En Marsella, Julie piensa en su amado Rashid. El corazón de un hombre se deshace cuando pasa cerca de una mujer que trabaja en una cocina de Tokio. Una fan se siente enrojecer por el amor hacia una estrella de televisión en Río. Una pareja lucha por sobrevivir en las calles de Belgrado. Un taxista de Brooklyn se deja consumir por los celos. Un caballero en Luxemburgo admite por fin su homosexualidad. Ya sea un relámpago de deseo o el estable fuego de una larga relación, para todas estas personas el amor es un misterio indescriptible y siempre cambiante.