Grace es una mujer que aún no ha superado la desaparición de su hija cinco años antes. Su compañero Lukas tiene su propio dolor. Han dejado de comunicar hace mucho tiempo. Incluso la persona anónima que regularmente llama por teléfono no habla. Mientras Grace se enfrenta a una serie de pequeñas anomalías en su bloque, Lukas se siente incapaz de hacer incluso las más urgentes tareas cotidianas. Cuando muere su perro, se revela impotente para reaccionar.