Tras haber abandonado a su familia y hacer fortuna en los Estados Unidos, Sylvain vuelve a Francia para asistir al bautizo de su nieto y arregla las cosas con sus hijos y su mujer. Pero todo el mundo sabe que las reuniones familiares no son nunca como quisiéramos, sobre todo cuando llegas de improviso y la sorpresa no termina de agradar a todos.