Tom es un joven e idealista periodista que quiere irse a vivir con su novia. Sin embargo, cuando Tom conoce a Nadia, una joven refugiada de Pakistán, su vida y sus puntos de vista se verán trastocados. Además, Tom se tendrá que enfrentar al hecho de que sus ideales profesionales comienzan a chocar con la dura realidad de la sociedad moderna y con el hecho de que su abuelo ha iniciado una última lucha: la de intentar que se reconozca el derecho a morir.