Un integrante de la oligarquía polaca, corrompida por el poder y la riqueza, descubre que padece una grave dolencia cardiaca. Tan sólo un transplante inmediato puede salvarlo. En el hospital conoce por casualidad a un joven que ha perdido las ganas de vivir tras quedarse en paro y sufrir un desengaño amoroso. El suicida potencial es un donante perfecto, sólo le hace falta un empujoncito para pasarse a la otra vida...