24 horas en alguna ciudad de la costa. La historia empieza por la mañana y termina al amanecer del día siguiente. Siete parejas distintas: un matrimonio, unos novios y unos hermanos cuentan sus experiencias en la película. Intentarán resolver sus problemas morales y emocionales y aprender a conocerse a sí mismos.