Ivan es un desesperanzado ex cantante de rock de 36 años que ha perdido ambas piernas en el conflicto de los Balcanes. Su padre, Izidor, fue un conocido prisionero político en Yugoslavia y ahora es candidato independiente al parlamento croata. Entonces vuelve alguien del pasado: un arruinado refugiado serbio llamado Simo, que ha vuelto desde hace poco al pueblo. Cuando era oficial comunista, Simo metió en la cárcel a Izidor. Sabe cosas de Izidor que podrían destruir su reputación y arruinar su campaña política. Por ello, le pide dinero a cambio de su silencio y además comienza una relación secreta con la madre de Ivan, Ana. Un secreto enterrado desde hace tiempo no tardará reaparece, con enormes repercusiones para Ivan. Comienza a provocar los radicales croatas con canciones nacionalistas serbias, desafiándolos a matarlo.