Toma y Ante, padre e hijo, desempeñan diversas ocupaciones para sobrevivir. Toma, convencido de poseer poderes curativos, salva al presidente de la república durante una fiesta y se vuelve famoso. Un año después llega a una extraña isla para construir su propio santuario – El templo del Amor Puro. La isla se divide entre quienes están a favor y quienes en contra, pero los lugareños están de acuerdo en una cosa – todos odian y evitan Ana, una mujer de 36 años con seis hijos de seis padres diferentes. El hijo de Toma, Ante, se enamorará de ella.