Una joven azafata que tiene miedo de volar, una pintora que protege a una niña gitana dotada de un gran talento, un reportero de guerra que, traumatizado por una terrible experiencia, no consigue trabajar. Tres historias en tres países europeos diferentes que se enredan entre sí y casi llegan a conversar, como si una pasara el propio malestar a la otra.