Un genuino homenaje a la libertad femenina, frustrada por una rígida sociedad patriarcal. El filme narra los dramas de Rosalina y Emilia, pero también de la desafortunada princesa Sissi, todas ellas unidas por un destino común en los acantilados de Corte do Norte, el oscuro castillo que domina el mar en la isla de Madeira.