Elena, Michaela, Alice y Livia tienen diecisiete años, son guapas, ricas y no tienen ningún problema. Como muchas otras chicas de la clase media acomodada, se pasan el día arreglándose, de compras en tiendas de lujo, saltando de una desapasionada aventura amorosa a otra y bailando toda la noche en fiestas. Por la mañana van al colegio, pero para ellas todo es únicamente un viejo juego aburrido: padres, profesores, novios. Elena, una líder nata y carismática, dirige el grupo con una mezcla de inocencia y cinismo. Un profesor nuevo, Mario Landi, irrumpirá en sus vidas, aspirando a convertirse en la presa más codiciada o en el salvador que las saque de su vacuidad. Como de costumbre, será Elena quien decida en nombre del grupo.