Apabullante solo en forma de musical de Christian De Sica que, sobre el escenario, escenifica recuerdos de su familia, fragmentos de Garinei y Giovannini, y monólogos propios, autobiografía e historia de la revista, homenajes al cine clásico y la farándula italiana.