Tras pasar 22 años en prisión, Widmer, un antiguo terrorista de la RAF (Fracción del Ejército Rojo, conocida en un primer momento como banda Baader-Meinhof) ha sido liberado. Con ayuda de su abogado, intenta reconstruir su vida en un bloque de apartamentos anónimo. Su vecina Valerie lo trata con una mezcla de desconfianza y miedo. Un policía lo ronda y frecuenta la casa, y unos cuantos viejos conocidos reaparecen. El hombre y la mujer esconden un secreto común que los unirá más allá de los dolorosos recuerdos y de la ruptura con el pasado.