¿Qué siente un hombre cuándo lo abandona la mujer a la que ama? ¿Y qué sucede cuando ese mismo hombre descubre que ya no está enamorado y decide poner fin a una relación? El amor del que habla el filme, el de Robert, es un amor absoluto, de los que le rompen a uno el corazón o le llenan la vida de alegría. Una película adulta sobre el amor que habla de la pasión desde el punto de vista de un hombre. El hombre que abandona y es abandonado se convierte en perseguidor y más tarde en víctima.