Enzo y Fabio componen una extraña pareja que vive en Roma. Enzo es un marchante y un gran experto de arte contemporáneo. Fabio es un boxeador cuya carrera tiende al fracaso. Enzo es homosexual. Fabio, para nada. Se respetan recíprocamente pero no falta la tensión. Es la historia de tres años de un amor unilateral, sin esperanzas. En el relato el antes y el después se confunden y se sobreponen como si la historia buscara caminos capaces de desembrollar las razones de este amor imposible. También Osho y Carletto son una pareja extraña: pasan los días haciendo pequeñas estafas, fingiendo ser policías. Pero Osho domina a Carletto, su relación se basa en un continuo abuso. Las dos parejas viven una vida paralela hecha de incomprensión y violencia. Son infelices, víctimas de su soledad masculina.