En 1943, un grupo de militares fascistas del ejército bosnio-croata, aliados con Hitler en la 2ª Guerra Mundial, han capturado a prisioneros musulmanes y los retienen hasta esperar el relevo. Durante la espera, son torturados y asesinados. 1993, Guerra de los Balcanes; en el mismo lugar se están cometiendo atrocidades similares a las que acontecieron 50 años antes. Los fantasmas de los asesinados no están dispuestos a que ocurra de nuevo y harán una espectral aparición para evitarlo.