Llena de la contagiosa energía de la música disco, Sunshine Barry & the Disco Worms, es una divertida película de animación que te hace mover el esqueleto. Un pequeño gusano tiene un gran sueño: ¡propagar el poder del bugui-bugui en el mundo de los insectos!