De pequeños, Shaun y Daz eran inseparables: se saltaban las clases, hacían carreras de bicis y gamberreaban por el lago con Katy, el primer amor de Shaun. Lleno de vida, este último choca con un sistema educativo que no puede contenerle, se asfixia y al final explota, arrastrando a Daz en su espiral de autodestrucción. Veinte años más tarde, Daz está en silla de ruedas y le quedan ocho semanas de vida. Shaun se ve obligado a reflexionar sobre un verano dorado lleno de amor, sexo y lealtad que marcó el fin de su inocencia. Sus recuerdos lo llevan a buscar el rastro de Katy en un intento por redimirse.