La historia de una madre que pierde a su hijo, un joven que se convierte en un asesino y de sus intentos por reconciliarse con el pasado y el destino. Intentan aceptar aquello en lo que se han convertido y al mismo tiempo buscar la manera de volver a encontrar el amor.