En el invierno de 2006, cinco jóvenes son víctimas de una terrible tragedia en las montañas noruegas. Solo ha sobrevivido una chica, Jannicke, que helada y muy débil intenta volver a la ciudad. La muchacha ingresa en el hospital cubierta de sangre, y cuando poco a poco se despierta, se encuentra rodeada de silencio y oscuridad, no hay nadie en todo el hospital. Empieza a recorrer los pasillos... ¿la pesadilla no ha acabado todavía?