Rino Hanssen está en la treintena y tiene una obsesión con el porno, aunque nunca ha estado con una mujer. Vive en un apartamento de su padre y solo tiene un amigo, Filip, asmático y misántropo. De repente, su padre alquila una de las habitaciones del piso a una joven llamada Malin. La nueva inquilina parece una chica despreocupada que busca su sitio a través del sexo, los amigos y la vida loca. Sin quererlo, la fortaleza que Rino había creado a su alrededor es invadida por ese mundo exterior del que siempre había tratado de escapar. Gracias a Malin y los amigos de ésta, Rino tiene la oportunidad de formar al fin parte del mundo que le rodea, pero está condenado a fracasar...