Cecilie, tiene 13 años y está gravemente enferma. Se pasa casi todo el tiempo en la cama, soñando con Sebastiano, el chico del que se enamoró en un viaje por el sur de Europa el verano pasado. Una noche, un pequeño y extraño hombre llamado Ariel entra en su habitación y dice ser un ángel. Hacen un pacto, él le contará todos los secretos del cielo y ella de la tierra. Basada en la novela de Jostein Gaarder, El enigma y el espejo.