Aina quiere dejarlo todo, escapar, pero un manicomio no es un sitio muy agradable... Tras lanzarse contra el escaparate de una tienda, Aina comienza un tratamiento. Tiene que asistir a terapias de grupo, clases de equitación, y largas conversaciones con aquellos que quieren ayudarla. Sobre todo con Stetson, llamado así por su sombrero y a quien le honra recomponer un alma rota. En el manicomio, Aina descubre que muchas veces, la auténtica locura tiene mucho sentido.