Erik quiere dejar a su mujer y a sus hijos por su joven amante, Kaja. Sverre tiene que ir a clases de swing a regañadientes, para intentar dar vida a una relación que se ha vuelto monótona. El padre de estos dos hermanos visita a su amada, pero senil esposa cada semana, y se pregunta si no hay nada más en la vida. Erik, Sverre y su padre se ven cada domingo, pero solo hablan de fútbol y del miedo de que su equipo favorito, el Skeid, descienda a segunda división. Una comedia sobre las grandes cuestiones de la vida y sobre la forma en que los hombres tienden a hablar de fútbol en vez de sus problemas.