La década hippie está a punto de terminar y los ochenta se acercan inexorablemente. Carl y Robert son dos vagos que viven en armonía con el mundo que les rodea y dejan pasar la vida colocados de hachís. Sacan dinero de la venta minoritaria de maría, según ellos, ofreciendo un estímulo esencial a una población que sufre. Tras la peor sequía de la historia en Oslo, están listos para realizar su mayor logro: ¡el sueño de una comunidad hippie en el campo se hará por fin realidad! Pero Glenn, un patrocinador yuppie con ambiciosos planes, entra en escena para truncar la idea de Carl y Robert. Ahora tendrán que despertar de su ahumada armonía y luchar por su sueño. Están a punto de comenzar un viaje salvaje, dramático y desternillante por los bajos fondos de Oslo en su camino hacia Finnskogen.