Karsten (35) está en el limbo desde que enviudara hace cuatro años, pero piensa que todo va bien hasta que se encuentra con el que podría ser su gran amor. Victoria es una mujer fuerte y de éxito en los negocios que representa todo lo que Karsten desprecia. Pero, ¿es realmente así o esta es una excusa para proteger sus sentimientos?