La clase está llena, pero no llega ningún profesor. Los chicos de 3°F están solos. Mikael nunca se separa de su bate, necesita su dosis diaria de ventanas rotas. Svend odia a todo el mundo y le gusta acosar a la gente. Sobre todo a Knut, que sin embargo intenta ser agradable. Kee quiere echar a todos los extranjeros, en particular al pakistaní que dejó a su madre. David está harto de que se metan con él por el color de su piel. Y por su parte, Jesus vive en su propio mundo, y el mundo no entiende a Jesus.