Fallen Angels es la segunda adaptación para el cine de las novelas de Gunnar Staalesen sobre el detective privado Varg Veum. Por casualidad, el detective se encuentra con un antiguo compañero de clase que pertenecía a un grupo de rock de Bergen en los años 80, Angel Anatomy. Entonces, tiene lugar un asesinato, y Veum empieza una investigación que le devuelve a su infancia y su adolescencia.