Año 1993, el período más sombrío de la Guerra en Bosnia y Herzegovina. Un grupo de actores de Belgrado se embarcan en la búsqueda de dinero fácil en un «tour» por la Krajina serbia, ignorando por completo lo que les espera. Allí se encontrarán en mitad de la guerra y se verán obligados a ir pasando de frente en frente, haciendo representaciones para un ejército y para el otro.