Struja es un rockero intransigente que toca en un grupo llamado Kad je prljavi Harry sreo prljavu Sally ("Cuando el sucio de Harry encontró a la sucia de Sally"). Struja está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de conseguir dinero para grabar un álbum... cualquier cosa excepto dejar de lado sus ideales de rockero. Por eso, cuando la banda consigue una oferta para actuar en una boda tocando canciones cursis, su mejor amigo y organista Mario, el atractivo cantante y bajista Deni y el indiferente batería Zlajfa tendrán que intentar persuadirle para que acepte el compromiso. En un primer momento Struja se negará rotundamente, pero cuando su ex-novia Anja le confiese que va a ser el padre de su hijo, éste tendrá otras cosas por las que preocuparse más allá de tocar o no en una boda...