Paris, la Chapelle. Pablo, de 11 años soporta estoicamente la vida dislocada de su madre. Abandonado por enésima vez, decide ir a buscar a su padre a España. Para ello, convence a Loius, un jugador de póquer a la deriva, para que le acompañe en su viaje.