Después de seducir a Claudia, Gabriel está preocupado por su desaparición. No es típico de ella. Cuando Gabriel descubre que debe compartirla, está desolado. Solo recupera la esperanza con un extraño amigo. La familia de Gabriel es poco caritativa, y cuando la heroína escapa de ese infierno, le toca a ella vengarse. Una comedia de la vida ácida, pero sutil llena de "misteriosos entresijos".