Lisa y Julien están casados y llevan una vida feliz junto a su hijo Oscar. Pero su vida se tambalea una mañana cuando la policía detiene a Lisa por asesinato, siendo condenada a 20 años de prisión. Convencido de la inocencia de su esposa, Julien decide a actuar. ¿Hasta dónde va a estar dispuesto a ir por ella?