La historia del nacimiento de un equipo de fútbol de gente sin techo que empieza en Silesia, toma cuerpo en Varsovia y los lleva fuera de Polonia. El héroe de este relato es Jacek Mroz, un antiguo jugador de fútbol de cuarenta años que vive en la Estación Central de trenes de Varsovia.