Laura, una joven de 30 años, vuelve a Ginebra después de haber estudiado en el extranjero. Una tarde, tras haber roto con su novio y darse cuenta de que no le gusta su trabajo, conoce a Simon, un joven vendedor ambulante que se acerca a ella ofreciéndole un periódico mojado. Laura empezará invitándole a una copa y acabará ofreciéndole un lugar donde vivir...