La historia de Diana, una estudiante enrolada por la DGSE (Dirección General de la Seguridad Exterior) y de Pierre, un pequeño delincuente reclutado por una red terrorista. Soldados de una guerra sin concesiones en nombre de dos ideologías opuestas, comparten sin embargo un destino idéntico.