Comet Snape roba un reloj de pie para llevárselo a su moribundo padre que vive al oeste de Gales. Abraham's Point es una película conmovedora y muy divertida que acompaña a Comet en un viaje de redención desde las oscuras calles londinenses hasta los bellos paisajes de Gales, donde está el pequeño pueblo costero en el que siempre han vivido sus padres. Aquí, descubriremos el oscuro secreto que ha perseguido al protagonista durante tanto tiempo.