Georgina Scott tiene 33 años y está deseando ser madre. Cuando se da cuenta de que su novio no busca lo mismo, le echa de casa. Zak iba a irse de todas formas para rodar un documental, así que espera que Georgina se haya tranquilizado para cuando vuelva. Pero entonces, Georgina descubre que las mujeres de su familia tienen menopausia precoz, así que decide ir al médico con su mejor amiga, Clem, a la que convence de que la acompañe, aunque a regañadientes. En la consulta se entera de que su próxima regla será la última y pide ayuda a Clem y su afeminado amigo, Justin, para conseguir su objetivo. Trazan un plan, pero sus aventuras se vuelven más y más desesperadas y rebuscadas mientras Georgina busca posibles candidatos por internet: donantes de esperma, fiesteros, albañiles e incluso asistentes a funerales formarán parte de su lista en este desesperado y divertidísimo intento de ganarle la batalla al reloj biológico.