Antoine y Quentin son dos hermanos gemelos de 18 años que deciden, sin que su padre lo sepa, ir a España para asistir al funeral de su madre, a la que apenas conocieron. El viaje va a sacar a relucir las diferencias entre los hermanos de una manera insospechada.