El apuesto neurólogo Filip Morawski está deseando pasar un fin de semana travieso con Dominika, una joven enfermera que trabaja con él. Por desgracia, su mujer puede interponerse en su camino y poner trabas en sus planes seductores, aunque él, como hombre que trabaja con el escalpelo un día si y otro también, no dejará que ningún obstáculo se interponga en sus planes metódicamente trazados... o eso cree.