Marcin es un acaudalado joven de Cracovia que de repente pierde su dinero. La única oportunidad que tiene para volver a su antigua vida es la fortuna de su tía Nela. Su tía está deseando entregársela a su sobrino... y a su esposa. Marcin tendrá que encontrar a su futura mujer lo antes posible.