En una ciudad satélite al sur de Polonia encontramos al director de una fábrica que todos conocen como General y a Teresa, su subordinada. General da rienda suelta a sus instintos más salvajes, a sus anhelos y a su deseo de dominar y poseer a Teresa. Entramos en un mundo en el que los bajos instintos desafían a los protagonistas. ¿Qué es esta fuerza que condiciona sus comportamientos?