Cada veinte años pasa un cometa tallando un camino ardiente en el lago y solo aquellos que aman de verdad son capaces de pasar a través de él andando sobre las aguas. El amor en tres generaciones diferentes, en tres momentos diferentes, intentará aceptar el desafío.