Un matrimonio moderno y su hijo de ocho años: el hombre de treinta y tantos trabaja como asesor fiscal en una empresa de importaciones y exportaciones mientras que la mujer de treinta se encarga de la casa y del niño. El arriesgado ascenso del marido hace que las expectativas sociales y económicas de la familia crezcan y que, con la dura vida cotidiana de trasfondo, los protagonistas queden al descubierto revelando sus deseos y necesidades, deseos y necesidades que complicarán la comunicación entre la pareja. La incapaz del protagonista de afrontar las crecientes exigencias de su círculo social y de su mujer generará una tensión sin precedentes en la relación que podrá conducirla a su fin.