En la isla de Nyssiros un contrato une a "El Halterófilo", guardián local del volcán, y a Angel, un productor ateniense que quiere organizar un gran espectáculo en el cráter del volcán. Poco a poco la presencia de Ángel empieza a interferir en la idílica existencia del Halterófilo y de su querida Margarita, que viven en una pequeña casa en el valle del volcán. Las diferencias entre ambos se harán cada vez más evidentes según se vayan ultimando los preparativos del gran espectáculo hasta que de repente ocurra un accidente bajo la influencia de una historia de la isla. Un secreto hasta ahora bien guardado saldrá por fin a la luz... un secreto de gran importancia.