Panos es uno de esos viajeros nocturnos que se pasa las noches recorriendo carreteras interminables con su camión y que intenta evadirse disfrutando de los regalos que le van ofreciendo por el camino. De vuelta en el mundo real, un hombre conocido como "Lochagos" se ha cansado de ver el caos en el que se ha convertido el mundo y ha decidido encerrarse de por vida en una cárcel porque cree que la situación es mejor dentro que fuera de los muros del edificio. Cuando ambos se conozcan en la cárcel intentarán resolver sus diferencias filosóficas convirtiendo la celda en un ring de boxeo.