La historia de Elli, una joven que se enfrenta a las dificultades del día a días tras haber superado los traumas psicológicos que le causó el haber sido violada cuando aun era una adolescente. Ahora Elli es fotógrafa, pasa gran parte de su tiempo cuidando a sus hijos, que han sufrido abusos, y ha abierto un café con su amiga Olga para conseguir que entre algo más de dinero en casa. Justo ahora que su vida parece empezar a estabilizarse empezarán a suceder cosas que la volverán a llevar de vuelta al pasado: primero una serie de coincidencias curiosas le harán recordar sus traumas de la infancia; luego la amenaza cobrará forma humana con la aparición de un hombre misterioso. Las sombras del pasado volverán a aparecer en el presente, convirtiendo la vida de Elli en un infierno...