Un chico aparecido de la nada se ve obligado a enfrentarse a una serie de acontecimientos que no entiende y asume así la identidad que los demás le dan: ahora es el hijo de Charlie, el cabecilla de una banda criminal. La identidad del "hijo de Charlie" se descubre a falta de pruebas en un acto final edípico, una escena en la que éste hace el amor con su supuesta madre y mata a su supuesto padre.