Leonidas es un joven y ambicioso agente de policía que acaba trabajando en una isla remota del Mar Egeo. Leonidas sueña con resolver crímenes importantes, crímenes que no suceden en la tranquila comunidad costera donde se limita a desempeñar tareas domésticas y a reunirse en el bar del pueblo para ver con el resto de lugareños el famoso programa de entrevistas que la bella Angeliki, la hija más famosa de estas pequeñas islas, presenta en la televisión nacional. Estas costumbres rutinarias se verán perturbadas por lo que parece un auténtico crimen: Zacharias, el borracho de la isla, aparece muerto al pie de un precipicio. Leonidas, que está deseando jugar a los detectives, empieza a encontrar pistas que vinculan a la víctima con Angeliki, que vuelve a la isla y se une a la investigación.