Los amigos de Electra deciden montarle una fiesta sorpresa de cumpleaños. Estando allí, Petros deja un mensaje en el contestador diciendo que quiere dejarla, un mensaje que ha escuchado todo el mundo menos ella y que por tanto lo demás decidirán ocultarle para poder así celebrar el cumpleaños. A partir de ese momento empiezan a producirse malententendidos con su madre y con sus amigos Mary, Dimitris, Mitsos y Lou. La cosa se complica aun más con la aparición de Vittor el español, de un conocido de Lou, de una mujer Tupperware que no había sido invitada y de un repartidor de pizzas.